Blogia
Format C:

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

Quizá debería haber guardado éste título para otros posts aunque... pensándolo mejor creo que voy a hacer una categoría con éste título por mi tendencia a los viejos recuerdos (nostalgia creo que lo llaman)

Pues ahí está mi viejo Marshall de 100W tecnología CMOS de los 80!! Aunque semi-reventado aún es capaz de ponerme los pelos de punta así que espero que sea bien acogido en casa aunque sea de manera temporal.

Juego de cuerdas (12€), limpieza de guitarra (3 horas!!!), 2 cables de 3 metros (15€), juego de púas de todas las durezas (5€), que una tienda de música limpie mi ampli de todo el polvo del garaje del Paraca por el morro (alegando que quieres un presupuesto para reparar los canales estropeados)... no tiene precio pero.... amos, ni de lejos!!!

Cinco años de abandono en un garaje de Santa Fe (Ciudad sin Ley) practicamente a la intemperie hacen mella sobre todo en la acumulación de mierda por cm2

PD: Se vende ampli semi-nuevo xD, o mejor, se cambia por inspiración musical, creatividad melódica y 1/4 de agilidad en los dedos. Por diosss que no hay manera de encontrar mi factor X que estaba por algún lao!! Lo se!!

1 comentario

Sergio -

jaajajajaja! No se ni como he llegado aqui pero me he escojonado un buen rato. ¿en taha te lo limpiaron? que perra que eres! Un abrazo!