Blogia
Format C:

Que pasa tio!! (III)

Pues ya es la tercera parte de ésta saga. Esta vez el subtitulo es Angela y aunque aún no he podido verla me han dicho que es muy blanquita (estaba claro) y muy guapa. Felicidades papas!!

Mi otra sobri (aunque no carnal) que no tiene ni una semanita de vida es Laurita alias modorrilla! Que suerte que no os llore chicos.

Y la mayor y ya conocida Aitana alias... aqui estoy yo y mi genio

Esta claro que estamos en el año chino de "no me mires que me embarazo" jeje

Bueno pues felicidades a todos otra vez y prometo poner unas fotillos en flickr en cuanto me abra una cuenta

1 comentario

isabl -

Bienvenido!!!!!!!! ya era hora ;)
La semana que viene salmueras&blogs y el dia 26 bolggellon,

Ahora que ya eres bloguero, no te puedes perder una..

Me alegro mucho, te enlazo ;)